Subscribe Us

Responsive Advertisement

Puede ser realmente difícil lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida en los primeros días de una puesta en marcha, especialmente si s...

CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA

CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA

CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA


Puede ser realmente difícil lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida en los primeros días de una puesta en marcha, especialmente si solo uno trabajando en todo. Pero hay formas de asegurarse de que su negocio no gobierne su vida personal. Asegúrate de mantener ciertas cosas sacrosantas, como lo relacionado a lo escolar de sus hijos , un recital de ballet o una cita nocturna. Tendrás a tu familia más tiempo del que tendrás tu trabajo.


Aprenda desde el principio lo que puedes controlar y lo que no. En su lugar, crea procesos. Programa y cronometra los aspectos de tu vida los cuales puedas controlar. Luego deja los aspectos que no puedes para que no te vuelvan loco.


Conoce tu ritmo. ¿Eres un búho o una alondra? Aprenda esto sobre usted mismo antes de comenzar, para que pueda abordar los trabajos cuando sepa que es más productivo.


Los estudios han demostrado que una siesta de 20 minutos por la tarde tiene un mayor impacto en tus niveles de energía que 20 minutos adicionales de sueño por la mañana. Aprende el poder de un kip rápido.


Sé vulnerable y comparte tus miedos y fracasos con las personas más cercanas a ti. Te recuperarás más fácilmente de los mínimos y tus amigos y familiares no se sentirán alienados por lo que está pasando.


Para un buen número de personas, el trabajo es trabajo y el juego es juego. El trabajo es trabajo cuando todo se siente cuesta arriba. A lo largo de los años, la gente ha convertido el trabajo en un instrumento de tortura.


Haces cosas que no disfrutas para pagar cuentas y disfrutar más. Cuando sucede, necesitas "jugar" para equilibrar las cosas. Es esencial tener los límites establecidos para sentirse energizado durante todo el proceso.


Puedes decidir amar lo que haces o ser afortunado de hacer lo que amas. Uno necesita un cambio de mentalidad, y el otro requiere suerte. Amar lo que haces es una poderosa alternativa a hacer lo que amas. Manejar el equilibrio entre el trabajo y la vida no es difícil si sabe cómo equilibrar el trabajo y la vida.


Entonces, ¿Cómo equilibrar el trabajo y la vida?


  • Dedica tiempo a hacer ejercicio después del trabajo, de esta forma puede mantener tu mente libre de estrés agudo. 
  • También asegúrate de dormir lo suficiente todos los días. Esto te permitirá despertarte con un nuevo estado de ánimo por la mañana.

  • Ten claras tus prioridades

  • Aprende a decir "No".

  • Establezca los límites correctos en las horas de trabajo

  • Reserva un espacio de tiempo que sea para ti.

0 comments: