Subscribe Us

Responsive Advertisement

Restaurar antigüedades a su antigua gloria puede ser gratificante y rentable. Tener un negocio de reparación de muebles antiguos requiere má...

CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE ANTIGÜEDADES CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE ANTIGÜEDADES

CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE ANTIGÜEDADES

CÓMO INICIAR UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE ANTIGÜEDADES


Restaurar antigüedades a su antigua gloria puede ser gratificante y rentable. Tener un negocio de reparación de muebles antiguos requiere más que pasión y habilidad para restaurar madera decorativa. La inteligencia empresarial y la determinación son fundamentales para que su nueva empresa sea un éxito.


VENTAJAS DE UN NEGOCIO DE REPARACION DE ANTIGÜEDADES

Por supuesto, ser su propio jefe suena atractivo, pero hay algunas otras razones para considerar comenzar su empresa de reparación de antigüedades:


  • Obtenga ingresos con sus habilidades prácticas
  • Cree una base de clientes leales de personas con ideas afines que adoren las antigüedades
  • Establezca sus propios horarios flexibles mientras trabaja desde casa (o complemente sus ingresos con este trabajo adicional)
  • Ahorre en gastos generales (como pagar el alquiler) si trabaja desde casa
  • Los gastos iniciales pueden ser mínimos si ya tiene el equipo


CONTRAS DE UN NEGOCIO DE RESTAURACION DE ANTIGÜEDADES


Por otro lado, hay algunas desventajas de ser tu propio jefe. La presión y la responsabilidad adicionales pueden no ser lo que está buscando. Cuando tienes tu propio negocio, nunca hay verdaderas vacaciones. Algunas de las desventajas de iniciar su propio negocio de restauración de antigüedades incluyen:


  • El compromiso de tiempo requerido para construir una sólida base de clientes
  • La competencia puede ser dura en algunas partes del país
  • Deberá tener en cuenta el aspecto financiero de la gestión de una empresa


Si bien es posible que desee iniciar un negocio de restauración y reparación de antigüedades porque es su pasión, debe considerar estos factores para lograr el éxito.


INICIAR UN NEGOCIO DE REPARACION DE ANTIGÜEDADES


Aunque la demanda de los consumidores de trabajos de reparación de antigüedades está creciendo, es necesario encontrar su lugar en el mercado. Es por eso que para ganar dinero, debe hacerlo de la manera correcta.


Deberá saber cómo encontrar clientes, comercializar su negocio y mantener registros financieros diligentes para desarrollarse con éxito como empresario.


Paso 1: Permisos y licencias de investigación


Si está planeando un modelo basado en el hogar, es posible que necesite permisos para operar el negocio fuera de su hogar, según su ubicación.


También debe conformar una entidad comercial, considerando lo que tiene más sentido para el tamaño de sus operaciones y la forma en que desea manejar sus impuestos. Puede optar por incorporar legalmente su negocio como una LLC o convertirse en propietario único y operar bajo su propio nombre.


Paso 2: Registre su negocio


Elija y registre un nombre comercial que sea fácil de recordar y permita a los clientes encontrarlo en sus búsquedas. También debe abrir una cuenta bancaria comercial una vez que su empresa esté registrada.


Este también es un excelente momento para registrar un nombre de dominio de sitio web que identifique de manera única su marca cuando las personas lo busquen en la web.


Paso 3: Crea un plan de negocios


Necesita un plan de negocios financiero sólido para que su nueva empresa tenga éxito. Si está buscando financiamiento para su negocio en forma de un préstamo para pequeñas empresas, su banco puede solicitar este plan en espera de la aprobación de su solicitud, por lo que deberá crear un presupuesto proyectado y un pronóstico de ventas.


Un plan de negocios requiere más detalles que simplemente hacer números. Incluya su estrategia de marca y marketing en su plan para hacerse responsable de las decisiones que toma.


Paso 4: Instale un sistema de contabilidad


Comience la contabilidad desde el principio porque esta es una función crítica que a menudo se pasa por alto. Considere contratar a un contador incluso si aún no está ganando dinero. Esto le permite realizar un seguimiento de los gastos desde el principio, y un contador puede ayudarlo con las declaraciones de impuestos y estar al tanto de las deducciones de impuestos a las que tiene derecho.


Paso 5: investiga a tu competencia


La restauración de muebles antiguos puede ser competitiva. Si el mercado está sobresaturado, es posible que tenga problemas para atraer y mantener clientes. Visite su Cámara de Comercio local para medir la competencia en su área.


Si hay mucha competencia en su área, considere su propuesta de valor única: lo que hace que su negocio sea diferente de los demás. Si no puede encontrar nada que lo diferencie, piense en lo que hacen sus competidores, lo que falta y cómo puede mejorar eso.


Paso 6: asóciese con tiendas de antigüedades locales


Si restaurar antigüedades únicas y de calidad es su pasión, asóciese con una tienda de antigüedades local. Si bien es posible que los residentes no tengan muchas antigüedades que necesiten restaurarse, puede establecer una relación con los anticuarios locales para asegurarse de que siempre tenga artículos interesantes en los que trabajar.


Incluso puede aceptar un acuerdo de envío en el que cualquier pieza que encuentre y restaure podría venderse en la tienda de antigüedades.


Paso 7: Cree una presencia online


Un sitio web es una parte crítica de su inicio porque construye su credibilidad. Puede llegar a más personas sin importar dónde se encuentre. Los clientes pueden encontrarlo fácilmente y es una forma rentable de asegurar una nueva clientela.


Paso 8: Venda sus productos en su propio espacio


Si su negocio despega en el primer año o dos, eventualmente puede considerar abrir una tienda.


Pagar el alquiler de un espacio comercial completo puede ser costoso, pero puede atraer clientes que no lo encontrarán en línea.


Incluso podría pagar por un espacio en un mercado de pulgas o realizar una venta de garaje para atraer a más clientes en un entorno de mercado tradicional. Los puestos alquilados en los centros comerciales de antigüedades no requieren administración por su parte y son una excelente manera de tener un espacio comercial donde los clientes conozcan su nombre y los servicios que ofrece.

0 comments: