Subscribe Us

Responsive Advertisement

Tienes una gran idea. Pero se necesita más que eso para construir un negocio. Comenzar un negocio se ha convertido en algo que cualquiera pu...

COMO EMPREZAR UN NEGOCIO PASO A PASO COMO EMPREZAR UN NEGOCIO PASO A PASO

COMO EMPREZAR UN NEGOCIO PASO A PASO

COMO EMPREZAR UN NEGOCIO PASO A PASO


Tienes una gran idea. Pero se necesita más que eso para construir un negocio. Comenzar un negocio se ha convertido en algo que cualquiera puede hacer. En la economía cambiante de hoy, ser propietario de una pequeña empresa ya no es exclusivo de los que toman riesgos. Todo lo que necesita para iniciar su propia empresa es una gran idea y los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Y tal vez algo de dinero en efectivo. Y buenos contactos. Y un plan de negocios. Ah, y una estrategia de marketing...


BLOQUES PARA EMPEZAR


Algunos de nosotros somos culpables de tener epifanías en serie y de retirarnos mentalmente durante los próximos 20 años antes de haber hecho algo al respecto. Pero antes de arrojar todo a su maravillosa idea, es crucial investigar un poco. A veces puedes emocionarte tanto con el sueño que pierdes toda objetividad.


La mejor manera de mantenerse productivo es tener muy claro lo que quiere lograr y poner algo en acción de inmediato. Aclara tus objetivos tan pronto como puedas para que tu mente se concentre. Pon tu idea por escrito para que sea más manejable.


Entonces necesitas cuestionar tu idea tanto como sea posible. Sé despiadado. Haz una investigación exhaustiva de la industria. Si no conoce bien la industria, contrate los servicios de alguien que sí la conozca. Una búsqueda en Google de productos con un sonido similar simplemente no es suficiente. No caigas en la trampa de pensar que simplemente porque algo no está en Internet, no existe. Vaya a las asociaciones comerciales, busque en revistas de la industria y asista a ferias comerciales.


Asegúrate de ver tu idea desde tantos ángulos diferentes como sea posible. ¿Cómo se ve su idea como información privilegiada, consumidor, empleado, competidor, crítico? ¿Cómo puedes hacerlo mejor? Entonces obtenga una segunda opinión.


Todo lo que necesitas saber para transformar una idea en un negocio




0 comments: